¡En Disfruta & Verdura estamos de enhorabuena! Te presentamos una novedad muy deliciosa: pan casero hecho a mano por un obrador artesano. Tan solo tienes que hornearlo en casa y en unos minutos tendrás pan recién hecho cada día. Tenemos tres cajas con distintas clases de pan.

 

Pan clásico:

La caja de pan clásico contiene 4 tipos de pan diferentes: baguette, gallego, chapata y rústico. Son los más tradicionales, perfectos para bocadillos, tostadas o simplemente para acompañar tus recetas. Hornéalos 15 minutos al horno a 180ºC y ¡a disfrutar del pan recién hecho!

 

Pan de semillas:

La caja de pan de semilla lleva 3 tipos de pan distintos: redondo de Espelta y miel, redondo de Chia y multicereales. Los tres son deliciosos y muy sabrosos. Listos para degustarlos en 20 minutos al horno a 160ºC.

 

Pan de cristal y masa fina:

Esta caja contiene 2 unidades de pan de cristal, delicioso untado con tomate y listo en 20 minutos en el horno a 180ºC y, por otro lado, 2 unidades de masa fina, perfectos para preparar pizzas a tu gusto. Dórala 10 minutos en el horno a 180ºC, sácala y añade encima los ingredientes que prefieras y vuélvela a hornerar otros 10/15 minutos a la misma temperatura.

 

Recuerda que ya puedes pedir nuestro pan casero y recibirlo junto con tu caja de fruta y verdura, ¡pruébalo y dinos cuál es tu favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *