¡Disfruta de la nuevas cajas de batidos saludables!

Los batidos son una gran fuente de micronutrientes, los cuales contribuirán a nutrir e hidratar tu cuerpo, así como también a depurar el organismo.  Su textura es cremosa, están llenos de fibra y grasas saludables, resultan ideales para saciar y ayudar a regular tu tránsito intestinal y los niveles de azúcar en sangre. ¡Una explosión vitamínica y mineral que no puedes dejar escapar!

 

¿QUÉ LLEVA?

En nuestras cajas de batidos saludables encontrarás todos los ingredientes necesarios para hacer tres recetas diferentes con distintos ingredientes. En cada batido hay para 2 personas.

 

BATIDOS VERDE – ATREVIDO

Un batido con propiedades depurativas y alcalinizantes, un batido verde que nos gusta mucho y que esperamos que disfrutes. Resulta ideal para añadir a tu dieta una buena dosis de vegetales verdes y fibra de buena mañana. Los cuales te ayudarán a sentirte más ligero/a, con energía y a gusto contigo mismo/a. Entre otros, lleva ingredientes como pepino, espinacas, manzanas, etc.

 

BATIDOS MORADO – CREMOSO Y NUTRITIVO

La energía que necesitas para rendir al máximo y de fácil digestión la encontrarás en este cremoso y nutritivo batido. El ingrediente estrella en nuestros batidos morados es la remolacha. Una raíz que no puede faltar en un menú saludable porque es rica en vitaminas y minerales amigos de nuestra salud y belleza.

 

BATIDO NARANJA – CUIDA TU PIEL Y TU PELO 

Un irresistible color y sabor dulce resultará ideal para refrescarte los días calurosos del verano. Además su color amarillo-anaranjado nos indica un contenido elevado en carotenos, unas sustancias que el organismo se encarga de transformar en vitamina A, esencial para la vista, la piel, el pelo, las mucosas y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Además, los carotenos son unos antioxidantes muy potentes. Lleva ingredientes como paraguayos, albaricoques, zanahorias, etc.

 

¿Cuándo tomarlos?

Los batidos van a resultar tu desayuno o merienda ideal COMPLETA. Una forma natural y divertida de disfrutar de nuestras frutas y verduras. Todos sabemos que debemos tomar más fruta y verdura para gozar de buena salud, ¿verdad? Es por esta razón que en Disfruta&Verdura hemos creado esta nueva caja para que puedas tomar más cantidad de estos alimentos, pero de una forma muydiferente, refrescante y deliciosa, y que estamos seguros que va a gustar a los mayores y peques de la casa.

 

¿Cómo comerlos?

Recomendamos  tomar los batidos con toopings por encima. Esto provoca que tengas que masticar siendo este un paso crucial, ya que nos explica que la digestión empieza aquí, en la boca no en el estómago. También añadimos una bolsa con nueces, ya que estas aportan grasas saludables al batido y contribuirán a mantener tus niveles de azúcar estables.

También te recomendamos que guardes los alimentos en la nevera de esta manera cuando vayas a tomar el batido este estará ligeramente frío. Así tendrá ese toque tan refrescante que nos gusta los días calurosos.

 

 

¿Cómo conseguir las cajas de batidos saludables?

El precio de la caja es 18,50€ si la pides como caja complementaria a tu caja de fruta y verdura. Y 23,50€ si la pides como caja principal.

Si quieres recibir en tu casa nuestra nueva caja de batidos, puedes enviarnos un email a info@disfrutaverdura.com o bien puedes llamarnos al 932414210 o al 915643145.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *