Poco a poco se deja a ver el calorcito y apetece mucho tomar cremas frías y refrescantes. Por eso, en Disfruta&Verdura te aconsejamos que  pruebes esa crema de cerezas con toppings que es dulce, deliciosa y refrescante para cualquier momento del día: desayunar, comer, merendar…. ¡Es irresistible!Sobretodo si las haces con nuestras cerezas ecológicas.  Te dejamos aquí abajo la receta.

 

Ingredientes:

  • Cerezas ecológicas
  • Leche
  • Toppings variados, a tu gusto: plátanos, aránadnos, almendras, etc. ¡Lo que tu quieras!

 

Preparación Crema de cerezas con toppings:

  1. Primero deshuesa y bate las cerezas con un poco de leche (puede ser también leche de soja) hasta conseguir una textura cremosa.
  2. Después prepara los toppings: pueden ser plátanos en rodajas, aránadnos, almendras picadas, semillas de chía, coco rallado, etc.
  3. Finalmente sirve la crema fría, decorando cada bol con los toppings

¿Has vito que sencillo es disfrutar de las frutas de temporada de una forma deliciosa? ¡Cuéntanos cuáles son tus cremas y toopings favoritos de verano!

 

Recuerda que cocinar cantando es un plan fantástico, con esta receta te recomendamos escuchar “Cherry-coloured Funk” de Cocteau Twins… Dulce, fresca y ácida como la
cereza. Además, recuerda que puedes ver toda nuestra selección de música en nuestras listas de Youtube “cocinar y cantar“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *