Con el calorcito de verano siempre apetecen zumos, batidos, granizados, helados… Pero tantas calorías todos los días no es bueno para el cuerpo. Por eso desde Disfruta & Verdura te traemos 4 zumos depurativos naturales, tanto para que puedas cumplir tus objetivos en cuanto a la operación bikini, como si lo que buscas es cuidar de tu salud a través de la buena alimentación. Son altamente efectivos, saludables y fáciles de hacer. Recuerda que tienes nuestros productos ecológicos a tu disposición para hacerlos.

El modus operandi de nuestros zumos depurativos

Si quieres depurarte y sacar de tu vida lo que sobra, un zumito verde por la mañana después de un merecido descanso te vendrá a las mil maravillas. Para todas nuestras propuestas tendrás que seguir los mismos pasos:

  • Primero, ocúpate de las frutas y las verduras a utilizar: lávalas, pélalas y córtalas en trocitos.
  • A continuación, añade agua y tritura muy bien la mezcla.
  • ¿Buscas una textura más fina? Tan solo tienes que colar el resultado de la mezcla. ¡Así de fácil!

 

1. Un antioxidante rojo y morado

La primera opción que tenemos para ti es un sano batido de tomate maduro, remolacha, pimiento rojo y manzana. Si nunca te has atrevido a probarlo, puede sonarte como una mezcla explosiva así de primeras, pero cambiarás de parecer en cuanto pruebes su delicioso sabor. Tu organismo te lo agradecerá, pues sus ingredientes tienen altas propiedades antioxidantes que te ayudarán a neutralizar los radicales libres y hasta cuidarán del estado de tu tiroides.

 

2. El cítrico multicolor

¿Eres un gran amante de las limonadas? Entonces, este zumo te encantará. Incluye una naranja pequeña, un limón pequeño, una manzana verde y un pomelo amarillo grande, benefíciate de sus propiedades diuréticas y despídete de la retención de líquidos.

 

3. El verde con fibra

Si buscas un zumo que te aporte vitamina A y C, así como altas cantidades de fibra, mientras le echas un cable a tu aparato digestivo, ¡este es el zumo ideal para ti! Tan solo necesitarás: una cucharada de miel, dos tallos de apio, un pepino y una taza de piña picada.

 

4. El dietético saludable

¿Estás a dieta? Si quieres bajar peso, pero a la vez limpiar tu organismo de toxinas y depurarte dejando que tu paladar se deleite con sabores exóticos, este zumo es para ti. Tan solo necesitarás: un vasito de zumo de naranja, cuatro ramitas de perejil, una cucharada de nopal picado, un cuarto de rodaja de piña y un tallo de apio.

 

¿Ya has probado alguno de los 4 zumos depurativos que te ofrecemos hoy? ¡Cuéntanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *