Hemos diseñado esta nueva caja para todos los disfrutistas con las mejores verduras de temporada, frescas, variadas y recién recogidas de nuestra huerta. Una caja ideal para preparar una comida o cena en familia o con amigos. Una comida ligera, refrescante, deliciosa y muy sana.

En esta caja vas encontrar las delicias de la huerta que tanto nos gustan a todos: TOMATE, CEBOLLA, PIMIENTO ROJO, PIMIENTO VERDE, BERENJENAS, CALABACÍN y una AROMÁTICA

Puedes hacer muchas recetas diferentes con ellas, pero nuestra recomendación es que no te compliques demasiado la vida, ya que estas verduras están tan ricas que no necesitan mucha manipulación. Te proponemos asarlas al horno y preparar una ensalada. Verás como algo tan sencillo se convierte en un manjar.

Coge tu bandeja de hornear, coloca el papel apto para horno, aliña con una piza de sal, aceite y pimienta, coloca encima las verduras, alíñalas y coloca por encima los ramilletes de romero.  Nosotros te proponemos asar todas las verduras al horno durante 40 minutos a 150ºC para que las verduras se cocinen, pero queden con una textura ligeramente aldente, a excepción de la berenjena que debes cocinarla por completo y si es necesario la dejarás cocinar durante unos 10 minutos más. Y los tomates los reservaremos para preparar una deliciosa y fresca ensalada, están tan ricos que vale la pena disfrutarlos únicamente con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal marina y un toque de pimienta o orégano.

Una vez dispongas de las verduras asadas junto con la ensalada de tomate te dejamos a tus manos que decidas el acompañante que más te apetezca: ternera o pollo a la plancha, un pescado al horno, unos huevos poché, unas legumbres o pasta. Da igual lo que le pongas porque cuando tienes una base tan excepcional de verduras todo le va fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *