Categorías
Agricultura ecológica Huerto ecológico

Diario del huerto ecológico

Diario del huerto ecológico de Disfruta & Verdura

 

Nuestro día a día hace que muchas veces solo le demos importancia al que tenemos más cerca y no nos damos cuenta de todo lo que se produce a nuestro alrededor. Pero en el campo es igual de importante tanto lo que tenemos en el tierra como la influencia de lo que nos rodea. El sol, las nubes, la lluvia, el frío, el calor, el viento, los astros… Todos estos factores también tienen una importancia vital en nuestro huerto ecológico.

De ellos depende muchas veces el crecimiento y la sanidad de nuestros productos: que las cosechas sean abundantes o escaseen, que salgan frutos más buenos y sabrosos o que salgan más irregulares y no tengan la calidad esperada, etc.

Por este motivo hemos querido cambiar la perspectiva típica de la foto panorámica horizontal por la vertical, dónde el cielo coge todo el protagonismo. De este modo le damos la importancia que merece.

Haremos un diario del huerto ecológico con este tipo de fotos verticales dónde os explicaremos qué está pasando en el huerto y como afecta el cielo a nuestras cosechas.

En nuestra página de Facebook podréis ver todas las fotos de nuestro diario del huerto ecológico, comentar qué os parecen, compartirlas con vuestros amigos… ¡lo que queráis! Aquí podéis ver todas las fotos de nuestro diario: Álbum de fotos.

 

Fecha: 31 de mayo

Título: A la primavera no le pueden faltar las amapolas en mayo 🌺

A la primavera no le pueden faltar las amapolas en mayo 1.

Fecha: 7 de junio

Título: Floración de un melocotonero a pleno solo

Floració d'un presseguer a plé sol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El equipo de Disfruta & Verdura

www.disfrutaverdura.com