Categorías
Disfruta y Verdura

Disfruta de la nueva caja de batidos

En Disfruta & Verdura hemos creado esta nueva caja de batidos para que puedas tomar más cantidad de fruta y verdura, pero de una forma diferente, refrescante y deliciosa. Además, estamos seguros que va a gustar a los mayores y peques de la casa.

Los batidos son una forma natural y divertida de disfrutar de nuestras frutas y verduras. Son una gran fuente de micronutrientes, los cuales contribuirán a nutrir e hidratar tu cuerpo, así como también a depurar el organismo.

Su textura es cremosa y están llenos de fibra y grasas saludables. Resultan ideales para saciar y ayudar a regular tu tránsito intestinal. Una explosión vitamínica y mineral que no puedes dejar escapar.

 

¿Qué lleva?

En nuestra nueva caja de batidos encontrarás todos los ingredientes necesarios para tres recetas diferentes con distintos ingredientes. En cada batido hay para 4 personas.

 

CAJA DE  BATIDOS – VERDE SUAVE

Ideal para principiantes y un buen truco para asegurarte que los pequeños de la casa coman más verduras es justamente añadirla a los batidos. En este caso van a tomar espinacas y ni se van a enterar, ya que su sabor queda totalmente maquillado por las frutas.

 

CAJA DE  BATIDOS – BATIDO MORADO

El rey antioxidante te brinda energía. La bebida ideal para aquellos que nos gusta empezar el día a rebosar de energía, una combinación perfecta mejor que la cafeína. Los azúcares naturales de la remolacha hacen que este batido te proporcione la energía instantánea. Junto con la manzana, los arándanos y las fresas jugosas y golosas y repletas de vitaminas y minerales.

¡ADELANTE con todo lo que te has propuesto para hoy!

 

CAJA DE  BATIDOS – BATIDO NARANJA

 La explosión exótica y vitamínica. Estás ante un batido rico en vitaminas, minerales, color y sabor. La naranja, la zanahoria y el hinojo aportan un sabor dulce y un extra de nutrientes a este batido.  Disfruta sorbo tras sorbo y déjate llevar por esta explosión dorada.

¿Cuándo tomarlos?

Los batidos van a resultar tu desayuno o merienda ideal COMPLETA.

 

¿Cómo comerlos?

Es importante que puedas masticar ya  que la digestión empieza en la boca. Es por ello que hemos añadido a nuestros batidos toppings de frutas deshidratada y a la vez nuestras nueces para que puedas añadir encima de tu batido.

También te recomendamos que guardes los alimentos en la nevera. De esta manera cuando vayas a tomar el batido este estará ligeramente frío. Así tendrá ese toque tan refrescante que nos gusta los días calurosos.

¿Cómo consigo la caja?

El precio de la caja es 18,50€ si la pides como caja complementaria a tu caja de fruta y verdura, y 23,50€ si la pides como caja principal.

Si quieres recibir en tu casa nuestra nueva caja de batidos, puedes enviarnos un email a info@disfrutaverdura.com o bien puedes llamarnos al 932414210 o al 915643145.

 

¡Puedes un vídeo demostrativo para ir abriendo apetito AQUÍ!