Este verano disfruta de nuestras nuevas caja-recetas: El festival de la ensalada. Incluye 3 ensaladas completas, saciantes y nutritivas, pero a su vez refrescantes y ligeras. Todo aquello que necesitamos en nuestra dieta en verano. Y como siempre con nuestros alimentos frescos, de proximidad y de máxima calidad. Las tres recetas son: ensalada de lentejas con aliño de perejil y albahaca, ensalada de quinoa con aliño de berenjena y ensalada divertida con huevo.

Todas las recetas que te proponemos resultarán ideales para llevar en tu túper de comida al trabajo. Tan solo te recomendamos llevar el aliño en un bote aparte y lo aliñes justo al momento. Serás la envida sana de tus compañeros.

Las verduras constituyen una parte fundamental de una vida sana. Las verduras son literalmente una fuente de energía. Además están repletas de vitaminas, minerales, agua, resulta muy fáciles de digerir. Pero no tan solo eso tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias y un largo etc.  ¡Las verduras son buenas para TODO! Así que vamos a comerlas y disfrutar de ellas todos los días.

Pero en Disfruta&Verdura también sabemos que a veces comer verdura puede resultar a priori algo aburrido, soso y poco sabroso. Por ese motivo hemos creado unas NUEVAS CAJAS repletas de verduras de temporada con las que estamos seguros que vas a disfrutar muchísimo con ellas.

 

El festival de la ensalada

Te hemos preparado una caja que contiene 3 ensaladas diferentes, completas y variadas. Con 2 raciones cada una de ellas y con las que vas a consumir una gran cantidad de verduras de una forma muy y muy rica. Se trata de unas ensaladas triunfadoras que consisten en:

  • Hortalizas variadas, de temporada y además recién recogidas de nuestro huerto ecológico
  • Acompañadas de un alimento concentrado: legumbre, cereal integral o huevo
  • Un delicioso aliño con hierbas aromáticas, resultando la guinda saludable y placentera de la ensalada.

 

Te proponemos que este verano des máxima importancia a las hortalizas y las verduras de hoja verde. Y lo hagas de una forma muy fácil con nuestras sabrosas recetas que hemos diseñado para ti. ¡Estamos deseando que pruebes el festival de la ensalada!

Una nueva caja que te permitirá preparar tu comida para el trabajo o la cena para la familia y amigos de una forma muy simple. Ya que tendrás todos los ingredientes necesarios y tan solo tendrás que seguir nuestras instrucciones para empezar a gozar de una vida más viva, con platos saludables y sin dejar atrás el placer de disfrutar comiendo.

Un comentario en “Este verano organizamos el festival de la ensalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *