Categorías
Ideas de ensaladas Recetas

Ensalada de espinacas baby y mandarina

¿Tu cuerpo te pide comida saludable para cuidar la línea? La ensalada de espinacas baby y mandarina está muy rica y es muy ligera. Perfecta para depurar el organismo y refrescarte en los meses de verano, cuando el calor es abrasador.

Ingredientes para preparar la ensalada:

  • 500 gr de espinacas baby
  • 3 mandarinas
  • 50gr de avellanas y 50gr de nueces.
  • Para la vinagreta: aceite de oliva virgen extra, vinagre, una cucharadita de miel, sal y pimienta.
  • Queso feta

¿Te falta algún ingrediente para la ensalada de espinacas baby y mandarina? Puedes comprar online los productos ecológicos necesarios para realizar la receta con tan solo un clic. Solamente tienes que ir a Disfruta & Verdura y realizar el pedido.

Preparación de la ensalada de espinacas baby:

  1. Lava y escurre bien los 500gr de espinacas baby. Pela las tres mandarinas, sepáralas en gajos y después pártelos por la mitad. De esta manera los trocitos serán más pequeños y fáciles de comer.
  2. Machaca 50gr de avellanas y 50gr de nueces.
  3. Prepara una vinagreta con aceite de oliva virgen extra, vinagre, una cucharadita de miel, sal y pimienta.
  4. Dispón las espinacas y la mandarina en una ensaladera. Añade los frutos secos picados, el queso feta y, por último,  la vinagreta.

Es una receta muy sencilla y sana ideal para cualquier época del año si te gustan las espinacas. Si quieres darle un toque especial,  puedes saltear un poco de pavo o pollo ecológico en una sartén y añadirlos.