Categorías
Recetas

Entrecot con salsa de Jerez y mostaza

Te ensañamos a preparar Entrecot con salsa de Jerez y mostaza. Disfruta del sabor excepcional de esta receta, la carne de ternera es ecológica, pídela en nuestra web.

Ingredientes:

Instrucciones:

  1. Calentamos bien una sartén con aceite de oliva. Salpimentamos los entrecots y los hacemos 1 minuto por cada lado a fuego fuerte y retiramos. (con este tiempo de cocción, quedará “poco hecho”, para otro punto de cocción se puede dejar más tiempo).
  1. Retiramos los entrecots, bajamos el fuego y, en la misma sartén, añadimos una copa de jérez y una cucharada de mostaza a la antigua y mezclamos con una cuchara de madera para que la salsa se ligue.
  1. Emplatamos los entrecots con la salsa de Jerez y mostaza.

 

Toques sugerentes:

  • Unos chips de boniato y zanahoria pueden ser un acompañamiento original. Cortamos la zanahoria y el boniato en rodajitas finas, las ponemos en la bandeja del horno a 160ºc, de modo que no se amontonen, y dejamos que pierdan el agua (20 – 30 minutos).

Puedes pedir el entrecot de ternera ecológica de Navidad y muchos otros productos para estas fiestas aquí: http://www.disfrutaverdura.com/landing/carne-especial-navidad.html. También puedes pedir guarnición si lo prefieres.

No te pierdas todas nuestras recetas de Navidad en el blog, como por ejemplo la Pinatda ecológica con guarnición de Navidad o el Magret de pato ecológico con mango.

 

¡Felices Fiestas!

El Equipo de Disfruta & Verdura