En Disfruta&Verdura nos encantan los batidos, resultan refrescantes, deliciosos, saciantes y la mejor forma de empezar tu día. Nos gustan tanto que hemos pensado que a ti tal vez también te gustaría probarlos o incorporarlos en tu dieta.

Seguramente ya los hayas has probado alguna vez y probablemente te hayas encontrado con el problema:

  • de justo hoy me falta ese alimento para que el batido quede tan rico
  • o las combinaciones con las frutas y verduras que tenías disponible no te ha gustado nada
  • o te ha sobrado batido para repartir por todo el vecindario.

Vamos a poner punto y final a todas estas situaciones, en Disfruta&Verdura llevamos semanas trabajando en una nueva caja, la cual va incluir todos los alimentos necesarios para que puedas prepararte tus batidos cada día por la mañana.

Una caja que incluye los ingredientes de la mejor calidad (frutas, verduras, yogures, frutos secos, …),  para disfrutar de 3 batidos diferentes con la ración justa para batidos deliciosos y completos,  que hemos estado desarrollando junto con nuestra terapeuta nutricional, que nos asegura que todos estos batidos serán una gran fuente de micronutrientes, los cuales contribuirán a nutrir e hidratar tu cuerpo y el de tu familia de una forma deliciosa.

Una explosión multivitamínica y mineral que no puedes dejar escapar.

Dispondrás de tu CAJA BATIDOS durante la primavera y todo el verano, quincenalmente cambiarán los ingredientes para disfrutar de estos batidos siempre con los alimentos más frescos, de más calidad, de proximidad y temporada.

Esta semana la caja contiene plátano, fresas, frambuesas y arándanos, manzana, naranja, mandarina, espinacas, kalettes, hinojo, zanahorias, yogur, frutas secas deshidratadas y almendras. Además dentro de la caja encontrarás los ingredientes y las instrucciones para que prepares un delicioso batido en un minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *