Categorías
Disfruta y Verdura

Personaliza tu caja con los productos alternativos

¡Los productos de temporada que más te gusten para llevar una alimentación sana y variada!

Una caja puede tener filosofía propia, te lo explicamos.

Disfruta & Verdura nos es exactamente una tienda online, no compras los alimentos como lo haces en el supermercado de la esquina. En Disfruta & Verdura seleccionamos fruta y verdura de temporada y te la traemos a casa. Te ahorramos mucho tiempo y te quitamos dos problemas de encima: 1) tener que pensar los alimentos que necesitas para llevar una buena alimentación y 2) tener que ir al super y cargar con ellos a casa.

La lista de alimentos que vienen en las cajas de Disfruta & Verdura está preestablecida siguiendo una filosofía: “comer variado, sano y bueno es posible”.

Lo que más nos importa cuando llevamos las cestas a tu casa es ofrecerte la calidad deseada de nuestros productos y que pruebes todo tipo de frutas y verduras para que lleves una dieta variada y equilibrada. De este modo probarás alimentos nuevos que quizá no compraríais en el supermercado.  

Otro punto importante que tienes que tener en cuenta es que los productos vienen directamente del productor, es decir, de nuestro huerto ecológico o agricultores amigos que comparten nuestra filosofía. Son productos que cosechamos a diario, por lo tanto, son de temporada. Ofrecemos lo que la naturaleza nos brinda en cada momento del año.

Por eso, cuando elaboramos las cajas, buscamos un equilibrio entre lo que ha dado de sí la cosecha del día anterior y poder cubrir las necesidades de cada cliente. Cada caja está pensada para ofrecer este equilibrio y que puedas decir “he comido muy rico, variado y no me ha faltado nada”.

Pero también sabemos que todos tenemos nuestra fruta o verdura favorita, ganas de caprichos o de probar cosas nuevas. Por eso te ofrecemos la libertad de adaptar al máximo tu caja a tus necesidades del momento y cada semana te damos la posibilidad de cambiar los contenidos de tu caja y de reemplazarlos, uno por uno, por otra variedad de fruta y verdura también recién cosechada y también de temporada.

 

¿Concretamente cómo va esto?

Para personalizar la caja has de hacerlo a tiempo pero es muy rápido y lo puedes hacer de las formas siguientes.

  • Email: recibes cada semana un email donde te contamos qué productos llevará la caja que te llegará a la semana siguiente y cuales son los productos alternativos que puedes escoger. 

>>> Si quieres cambiar algo, responde a este email indicándonos qué productos quitas de tu caja y qué productos escoges entre los productos alternativos.

  • Por teléfono: consulta en el blog los productos que llevará tu próxima caja una semana antes de recibirla.

>>> Llámanos y en un plis cambia directamente con nosotros tu pedido.