Categorías
Desayunos saludables Disfruta y Verdura Frutas para la Oficina

Healthy break en la oficina

¡Hacer un break en la oficina es una excelente idea! Cuando trabajas durante muchas horas, un descanso para comer o estar con tus compañeros es necesario. Un simple break puede ayudar a mejorar la comunicación, la colaboración y la productividad en el lugar de trabajo.

¿QUÉ PUEDES COMER EN LA OFICINA MIENTRAS HACES TU DESCANSO?

Lo más importante es elegir un producto que tenga una buena cantidad de nutrientes para seguir con energía y estar al máximo todo el día. Siempre será una buena opción comer: fruta de temporada, frutos secos, barritas de cereales o bien tortitas. 

¿Sabías que cada vez son más las empresas que promueven y apuestan por los hábitos saludables y ofrecen fruta en la oficina? Que los trabajadores tengan a disposición fruta de temporada como pueden ser manzanas, peras, plátanos o kiwis puede parecer una estupidez, pero a la hora de la verdad este pequeño gesto aporta muchos beneficios. Trabajadores y empresa salen ganando:

  • Los empleados que disponen de fruta en el lugar de trabajo mejoran la producción y motivación laboral
  • Las empresas que ofrecen a sus trabajadores fruta o snacks saludables mejoran su reputación de marca, ya que proyectan una imagen positiva a nivel de responsabilidad corporativa.

¡Quién diría que a ver un break en la oficina sería tan beneficioso para ambas caras de la moneda! Si quieres descubrir más beneficios puedes leer: 8 beneficios de recibir frutas en la oficina.