BIENVENIDO A LAS NOTICIAS DEL HUERTO

TE DAMOS LA BIENVENIDA DISFRUTISTA

Una vida sencilla y tranquila aporta alegría. Lo que para algunos es poco, para otros es mucho. Somos hijos y nietos de agricultores que disfrutamos de los pequeños detalles que nos da la vida. Disfrutamos de nuestro huerto ecológico, de nuestras frutas y verduras, de los enlaces con nuestros amigos productores que nos brindan excelentes productos ecológicos y de la naturaleza. Ahora, también nos gustaría disfrutar contigo. ¿Te apuntas a la aventura? 

¡Deseamos que disfrutes de esta experiencia,  nos leemos en los próximos posts!

FRUTAS Y VERDURAS

Somos nietos de agricultores que ponen todo su amor y energías en el huerto ecológico para que puedas disfrutar en tu domicilio de las mejores frutas y verduras. Desde hace años recuperamos y sembramos variedades de verduras y hortalizas que se habían dejado de producir. ¿Quieres descubrirlas junto a nosotros?

DESPENSA ECOLÓGICA

Los productos ecológicos de nuestra despensa los elaboran los mejores ganaderos, artesanos, agricultores de la zona para ofrecerte productos saludables, frescos y de alta calidad. Queremos los mejores aceites, pastas y arroces, conservas, quesos, huevos y chocolates para ti, porque tu mereces los mejores productos ecológicos.

RECETAS

Si te apasiona la cocina o eres amante de la gastronomía no puedes perderte las recetas saludables de Disfruta & Verdura. Aprende y prepara nuevas ensaladas, arroces, cremas de verdura, desayunos saludables, postres… Platos rápidos, sencillos y para toda la familia. ¡Descúbrelos ahora!

https://blog.disfrutaverdura.com/category/sostenibilidad/

SOSTENIBILIDAD

Cuando vives en contacto diario con  la naturaleza vives en tu piel la importancia de cuidarla. Estamos comprometidos con la agricultura sostenible, el medio ambiente y por lo tanto, con el planeta. Si queremos vivir en armonía con el planeta tenemos que actuar de manera sostenible.

CONTENIDOS DE LAS CESTAS E INFORMACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

SOMOS MUCHO MÁS QUE UN HUERTO

Te invitamos a conocer lo que hacemos para producir de manera sostenible todo lo que ofrecemos para comer más sano y vivir mejor. Descarga el catálogo con solo un clic.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES