Información sobre los productos cárnicos

Cada semana recibimos de nuestros criadores y ganaderos amigos carne ecológica certificada de ternera, cerdo, pollo, pavo y cordero.

Controlamos tanto la fecha de envasado como la fecha de caducidad de cada lote para asegurar la máxima frescura del producto. La trazabilidad del producto está controlada en todo momento hasta llegar a tu domicilio. El transporte se realiza en frío con temperatura controlada, con el producto protegido con el sistema de aislamiento ecológico reciclable sealed-air.

Toda la carne que servimos en Disfruta & Verdura está certificada como carne ecológica. Esto significa que la alimentación y calidad de vida de los animales ha sido certificada como ecológica, lo que garantiza el máximo respeto y bienestar animal.

Toda nuestra carne procede establecimientos de cría españoles y pasa por estrictos controles de calidad a lo largo del proceso de cría, alimentación y distribución.

La información referente a los lotes de producción, fechas de envasado y de caducidad se encuentra en la etiqueta del mismo producto.

Empresa:

Las bandejas de carne de Disfruta & Verdura se producen bajo la denominación social Disfrutismo S.L con Cif B63504575.