Información sobre los productos de despensa

Cada semana recibimos de nuestros agricultores y ganaderos amigos productos frescos y de producción artesanal como yogures, huevos, quesos, aceites, miel, pastas y arroces… todos estos productos configuran nuestra despensa ecológica.

Todos los productos de nuestra despensa son ecológicos certificados. Se producen y se envasan en España de acuerdo a los controles de calidad establecidos. En el caso de los productos derivados de animales, como lácteos y huevos, los animales se crían y se alimentan en España, siguiendo la normativa de bienestar animal. Asimismo, la elaboración y envasado de los productos está certificada como ecológica y se realiza en España.

En Disfruta & Verdura seleccionamos a nuestros proveedores y controlamos la calidad de todos los productos, verificando la certificación ecológica, la trazabilidad, fechas de envasado y de caducidad. La información referente a los lotes de producción, fechas de envasado y de caducidad se encuentran en la etiqueta del mismo producto.

Información alérgenos:

Los productos de nuestra despensa puede contener verdura pueden contener trazos de huevo, leche, frutos de cascara, gluten, apio y mostaza.

Empresa:

Los productos de nuestra despensa ecológica se distribuyen por Disfruta & Verdura bajo la denominación social Disfrutismo S.L con Cif B63504575.