¡Conoce nuestro Menú semanal, un Plan Saludable ideal para utilizar todos los ingredientes que recibes en tu caja semanal de fruta y verdura!

¿Cómo funciona este plan? ¿Qué es el BATCH COOKING?

Literalmente quiere decir cocinar por lotes. Se trata de cocinar un poco más cuando tengamos un poco de más tiempo a disposición para tener preparados platos saludables para toda la semana.

Cada semana te proponemos cómo preparar las verduras de tu caja y distribuirlas semanalmente y tú decides con qué acompañarlas: carne, pescado, legumbres, huevos, pasta, arroz, etc. Distribuimos las propuestas de recetas con platos de verduras crudas y otros con verduras ligeramente cocinadas para que puedas obtener la máximo variedad, calidad y nutrientes en cada uno de tus platos. Nuestra propuesta es que cocines una sola vez una receta base y que vayas aprovechando partes de esa receta en los platos del resto de la semana. O por ejemplo, para la comida del día siguiente, para el táper del trabajo, etc. de esta manera estarás incorporando frutas y verduras en tus dos comidas principales del día.

Es una forma inteligente de ahorrar tiempo, no tirar comida y controlar más lo que comemos. Porque ya sabemos que la improvisación es enemiga de una dieta sana.

Esperemos que disfrutes de nuestro plan y de tu caja llena sabores auténtico e ideas frescas.

Plan Saludable semana del 26 al 30 de noviembre:

¡Gracias por ser Disfrutista!

Equipo Disfruta & Verdura.