Categorías
Disfruta y Verdura

Nueva Temporada de Naranjas Ecológicas

Empieza el día con energía!. Un zumo de naranjas ecológicas recién exprimidas al día da fuerza, salud y alegría … Vitamina C natural, deliciosa y sana.

Con el otoño, abrimos la nueva temporada de naranjas ecológicas naturales, maduradas en el árbol sin procesos químicos. Llegan cuando el tiempo, la temperatura y la tierra lo desean. Las naranjas ecológicas naturales, se diferencian porque maduran en el árbol, y siguen su curso natural hasta que las cortas (son frutos NO climatéricos).

Nuestras naranjas ecológicas son de nuestro productor amigo Vicente, de Castellón, que las coge directamente del árbol. Por este motivo, al principio de la temporada los frutos suelen ser un poco más ácidos. A medida que avanza la temporada, aumentando la concentración de azúcares y la cosecha es más dulce. Las primeras naranjas ecológicas de la temporada son de la variedad Navelinas.

Propiedades del zumo de naranja:

  • Las naranjas ecológicas naturales tienen infinidad de propiedades nutricionales, conocido es el alto aporte en vitamina C antioxidante y fibras, pero si las tomamos en zumo, al ser un concentrado, sus propiedades nutricionales aumentan.
  • Al tomar un zumo de naranja diario, estamos actuando en beneficio de nuestro sistema inmunitario y, además, prevenimos el envejecimiento a muchos niveles (huesos, pelo, piel …).
  • También, hace unas semanas, tenemos cajas de Mandarinas ecológicas, que ahora llegan más dulces y sabrosas. Las primeras mandarinas ecológicas son de dos variedades: Oronules o Clemenules.

Rompiendo mitos:

Tenemos diferentes Cajas de Naranjas ecológicas para zumo, adecuadas para cada tipo de familia:

  • Caja Naranjas Ecológicas Zumo: 4Kg
  • Caja Naranjas Ecológicas Zumo: 9Kg
  • Caja Naranjas Ecológicas Zumo 15Kg

Pide ahora tu caja de Naranjas ecológicas para zumo