Categorías
Agricultura ecológica

Ya tenemos alcachofas ecológicas

 ¡Ha empezado la temporada de alcachofas ecológicas!

Nuestras alcachofas ecológicas son de variedad Tudela y las cosechamos a diario en el huerto de Disfruta & Verdura. Son de corazón tierno, una delicia para que tus recetas sean las más sabrosas. Puedes cocinarlas y disfrutar de ellas de muchas maneras: en tortillas, salteados, arroces, guisos con carne o pescado, al vapor, al horno, a la brasa…

Además, la alcachofa es una verdura de lo más saludable y nutritiva. Si todavía sientes saturación navideña de tantas comilonas, te recomendamos que empieces a consumir alcachofas ya que ayudan a limpiar nuestros órganos de depuración (como el hígado). Una buena manera de hacerlo es comer ligero, variado y equilibrado a mediodía y cenar un buen plato de alcachofas (hervidas, al vapor, al horno o al microondas) aliñadas sencillamente con un poco de aceite de oliva virgen, unas gotas de limón y una pizca de sal.

Recuerda que puedes encontrar las alcachofas ecológicas en las cajas de fruta y verdura, y si eres un verdadero fan puedes pedir la caja de alcachofas complementaria de 3Kg.