Categorías
Disfruta y Verdura

Cajas de verduras y frutas para solteros

En Disfruta & Verdura tenemos cajas de verduras y frutas especiales para singles . Si eres single y no tienes tiempo ni de hacer la compra, nosotros te facilitamos la vida: te damos la oportunidad de recibir en casa cajas de fruta y verdura para que comas variado y sano  ¡Descubre las ventajas!

El trabajo puede ser una de las causas de llevar una dieta poco equilibrada, pero con la ventaja de poder recibir comida sana a la puerta de tu casa no tendrás excusa para preparar un buen plato de cuchara, unas deliciosas ensaladas o unas tentadoras espinacas salteadas.

Cajas de verduras y frutas de la huerta al hogar

No importa cuál sea la verdura que más te guste, las cajas de verdura y fruta para 1 de Disfruta & Verdura son la mejor alternativa para tener los mejores productos desde que salen de la huerta, sin intermediarios: directos a tu  hogar.

Esto hace que las verduras sigan manteniendo intactas sus propiedades y aporten todo ese plus de vitaminas y minerales que necesitas en tu día a día. Pero también te permiten comer sano y de una manera equilibrada y sin grasas – ademas de ayudarte a mantener la línea ;).

Cajas para singles de Disfruta y Verdura

En Disfruta & Verdura hemos pensado en los singles y en la incomodidad que supone «comprar para uno».  Por ese motivo ponemos a tu disposición una caja de verduras y frutas de aproximadamente 4 kilos y medio. En ella encontrarás 5 o 6 verduras de temporada y 3 o 4 frutas que cosechamos para ti desde nuestra huerta. Como todas las cajas de Disfruta & Verdura, el contenido varía cada semana y puedes cambiar hasta 4 productos si te apetece más algún alimento que otro.

Este mes te recomendamos, como no, el fresón (¡ya ha empezado la temporada!) o las coles que también viven su mejor momento en febrero.

Cajas de verduras y fruta para singles

Y como sabemos que el tiempo es lo que menos te sobra, nos adaptamos a tus horarios para que recibas tu caja con total comodidad. Resérvala en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo para ver cuándo te va mejor.

Por cierto, te recomendamos que eches un ojo a nuestro post sobre las 10  frutas y verduras de temporada más saludables para decidirte a la hora de personalizar tu caja. Además, hace unos días hablamos de las maravillas de la huerta de invierno ¡descubre nuestros cultivos más saludables y únicos para confeccionar vuestra caja para uno!

Y tú, ¿Has recibido alguna de nuestras cajas? ¿te animas a probar nuestra caja para singles? ¡Cuéntanos en comentarios!