Categorías
Disfruta y Verdura

Carne ecológica: Fuente de Salud

La carne ecológica de Disfruta & Verdura no solo proporciona grandes placeres gastronómicos. También es una fuente de proteínas, vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo. 

Raza «marrón de los Pirineos». Toda la carne ecológica de Disfruta & Verdura procede de terneros de esta raza, criados en ganaderías ecológicas certificadas del Pirineo. Durante los siete primeros meses de vida pastan en pradera natural. Después, se alimentan también con forraje ecológico y pienso ecológico a base de maíz, cebada, centeno, guisantes y avena.

Cereales ecológicos, pasto y ejercicio. La carne ecológica de Disfruta & Verdura viene de una granja ganadera del Pirineo. En un entorno natural espectacular, los animales se alimentan con cereales ecológicos y pastan también en los prados al aire libre durante los meses en que las condiciones climatológicas lo permiten. Cuando el ganado se alimenta de forma sana y equilibrada, sin productos químicos, y realiza ejercicio al aire libre, su carne ecológica tiene poca grasa y resulta extraordinariamente tierna.

Disfrutar sabiendo lo que comes. Nuestra filosofía es simple y clara: nos gusta disfrutar comiendo productos frescos, ecológicos y de alta calidad, que llegan a casa directamente desde el origen. Es lo que hacemos desde hace años con Disfruta & Verdura. Queremos que tengas siempre la tranquilidad de saber de dónde viene y cómo se obtienen los productos que consumes.

Haz tu pedido de carne ecológica AQUÍ