Categorías
Disfruta y Verdura

Frutas y verduras de nuestra huerta ecológica, no de un almacén

A veces el contenido de la caja de frutas y verduras que recibes en casa no concuerda totalmente con lo anunciado. Esto ocurre por una razón muy sencilla: somos una huerta ecológica; cosechamos lo que sembramos; si las frutas y verduras no están en su punto, no las cosechamos.No almacenamos productos durante  meses en cámaras frigoríficas, como hacen algunos establecimientos, por eso, nuestras frutas y verduras no están disponibles fuera de temporada. Y siempre estamos expuestos a las condiciones climatológicas (lluvia, granizo, heladas…), que nos pueden obligar a hacer cambios inesperados de última hora.

Por eso contamos con la producción de agricultores amigos de todo el país cuando la nuestra no alcanza. Cuando insistimos en respetar los plazos y horarios establecidos para hacer cambios, es también por este motivo: cosechamos en función de los pedidos, todo es recién cosechado.

No acumulamos productos durante semanas y necesitamos tiempo para preparar cada caja de frutas y verduras. Gracias por vuestra comprensión.