Categorías
Agricultura ecológica

Frutería online – ¡Conoce las ventajas!

Comida, tecnología, ropa… hoy en día podemos comprar infinidad de productos por Internet y en esta tendencia tan variada también destaca la frutería online, un servicio que hace no demasiado tiempo se ha instaurado en nuestro país y que está consiguiendo captar infinidad de adeptos, pero… ¿cuáles son las ventajas de encargar la fruta y la verdura por internet?

¿Qué ventajas tiene una frutería online?

Comodidad

La primera ventaja más obvia que te ofrecemos es la comodidad. Si encargas tus frutas y verduras online con el servicio de Disfruta y Verdura recibirás en tu domicilio una caja con los mejores productos que seleccionamos a diario.

Caja de fruta de frutería online

Nuestros repartidores se adaptan a tus horarios y tus necesidades. Por ejemplo, es un servicio perfecto para personas mayores, porque les evitamos cargar con toda la compra, o para trabajadores que no siempre tienen tiempo para hacer recados como hacer la compra de fruta y verdura frescas. Además, es ideal para familias que no tengan demasiado tiempo por tener que atender a los hijos o para personas que tengan problemas de movilidad reducida y no puedan salir a la calle tanto como quisieran.

Salud

Los productos que vienen en las cajas de Disfruta y Verdura están especialmente seleccionados para llevar una dieta sana y variada. Cosechamos diariamente todas las variedades de fruta y verdura de temporada y te la llevamos desde nuestro huerto directamente a tu domicilio, sin intermediarios, con un proceso completamente supervisado y con camionetas refrigeradas.

Esto nos permite entregar los productos en el menor tiempo posible, para que la fruta siempre llegue lo más fresca y no pierda ninguna de sus propiedades. Podéis comprobarlo, al probar la fruta recién recogida os daréis cuenta de la diferencia.  Su sabor no tiene comparación con la que podemos encontrar en las fruterías tradicionales, que suelen utilizar cámaras refrigeradoras para conservar las frutas y verduras.

Ecología

Las frutas están totalmente exentas de cualquier clase de producto químico dado que viene directamente de huertos y cultivos ecológicos, por lo que la fruta es mucho más sana que la que puede encontrarse en cualquier otro establecimiento.

Frutería online - huerto ecológico disfruta y verdura

Además, la fruta llega con el adecuado embalaje para respetar todos sus valores nutricionales durante el transporte y en el envío se cuida mucho para que no lleve ningún golpe y llegue en el mejor estado posible al cliente.

En este caso, trabajamos con frutas y verduras de temporada… así que tendrás los mejores productos en su mejor momento.

Precio

Y como cortamos los intermediarios, también podemos ahorrarnos algunos gastos de distribución. De esta forma, estaréis pagando el precio más justo por todas las frutas ecológicas.

Cómodo, sano y ecológico.

Con todas estas ventajas, ¿aún no has probado a comprar en nuestra frutería online?