Categorías
Disfruta y Verdura

Nuevo PAN 100% de ESPELTA

Pan de espelta, un pan excepcional.

Aunque los celíacos deben abstenerse ya que contiene gluten, las personas con dificultades digestivas del trigo notarán una mejora considerable al cambiar un cereal por el otro.

El pan de espelta que te ofrecemos es un pan rústico distintivo y más digestivo. Hoy os queremos presentarte la nueva variedad de pan 100% integral y de espelta que podrás pedir junto con tu caja semanal en Disfruta&Verdura.

La espelta es uno de los cereales más antiguo que se conoce y esto lo convierte en un cereal muy especial ya que su digestibilidad es mayor. Cada día es más frecuente encontrar panes de espelta, pero en la mayoría de ocasiones para su elaboración se mezcla con harina de trigo u otras variedades, es por este motivo que hemos estado trabajando durante meses para poder ofrecerte un pan 100% integral de espelta elaborado con masa madre y de larga fermentación consiguiendo así un pan de máxima calidad.

Los puntos más relevantes y que lo diferencian del resto de panes son:

  • 100% integral de espelta, sin mezclas con otras harinas
  • libre de mejorantes panarios y aditivos químicos
  • elaborado con masa madre y larga fermentación
  • incluye semillas, lo que aporta un extra de nutrientes al pan y también una textura crujiente y más ligera: sésamo, lino y girasol.
  • mucho más saludable y digestivo que el pan de trigo u otras variedades

Te servimos el pan completamente cocinado, a diferencia de los otros panes que te ofrecíamos hasta al momento, y envasado al vacío lo que te permite conservarlo perfectamente durante más tiempo. El formato de presentación es como el pan de molde y ya cortado, por lo que resulta fácil y muy cómodo su consumo. Podrás conservarlo durante una semana, una vez abierto, te recomendamos que lo hagas en la nevera, y que una vez quieras consumirlo lo tuestes ligeramente para recuperar la sensación de pan recién echo.

Desde un punto nutricional la espelta es un cereal sumamente rico en fibra, minerales, cómo el sodio, potasio, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo, vitaminas especialmente del grupo B y la vitamina E y en proteínas.

Por tanto, el nuevo pan 100% de espelta puede ser la mejor opción a la hora de escoger el pan para tu día a día.

Recuerda que lo encontrarás solo en  www.disfrutaverdura.com