Tras el verano vuelve la rutina, lo cotidiano, con cierta “minidepre” de dejar atrás las vacaciones, la vuelta al cole de los peques de la casa, … Y hablando de ellos y de esta vuelta a empezar también es un momento en el que nos proponemos cuidar de nuestra dieta un poco más, queriendo dejar esos kilitos de más, los helados y con la intención de volver a comer sano y equilibrado.

Pues que te parece nuestra idea empezar con unos Bocadillos para los niños y para la oficina sano y más divertidos que una simple loncha de embutido. Algo más apetitoso, nutritivo y con alimentos reales.

Aquí te dejamos algunas ideas de bocadillos que puedes preparar con nuestro pan 100% integral de espelta, apetitos y de gran calidad.

VEGETAL: tomate, pepino, lechuga y humus ( un paté de legumbres que suma proteínas, fibra y vitaminas a este bocadillo)

QUESO Y FRUTA: una capa cremosa de crema de almendras, unas lonchas de queso fresco, unas láminas de melocotón o ciruela y una pizca de canela.

CHOCOLATE Y PLÁTANO: aceite de oliva virgen extra, chocolate negro a trocitos y un plátano a rodajas. Algo tan simple y a su vez tan nutritivo y rico, una maravilla poder alimentar así a tus hijos.

HUEVOS: un desayuno con huevo (tortilla o huevo duro), tomate, lechuga, pimiento, probablemente vaya a ser la comida del día que más disfrutes y más saciado te deje.

¡Todos estos alimentos puedes encontrarlos en nuestra despensa ecológica y los puedes recibir junto con tu caja semanal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *