El desayuno es la primera comida del día, y por lo tanto, la más importante. ¿Qué te parece empezar el día comiendo un sabroso y saludable bocadillo? Hoy te listamos 4 bocadillos sanos y sabrosos fáciles y rápidos de preparar. Estos bocadillos son perfectos para los niños/as y para la oficina. Apetitosos, nutritivos y perfectos para una dieta equilibrada.
4 bocadillos sanos y sabrosos:
Te listamos 4 bocadillos que puedes preparar con nuestro pan 100% integral de espelta, elaborado con masa madre y de larga fermentación, sin mezclas con otras harinas y libre de aditivos químicos.
1. BOCADILLO VEGETAL
Elaborado con finas lonchas tomate, pepino, lechuga y humus ( un paté de legumbres que suma proteínas, fibra y vitaminas a este bocadillo).
2. BOCADILLO DE QUESO Y FRUTA
Unta una deliciosa capa de crema de almendras, unas lonchas de queso fresco, unas láminas de melocotón o ciruela. Este bocadillo es refrescante, así que la mejor época para comerlo es el verano. Si quieres, puedes añadirle al bocadillo una pizca de canela.
3. BOCADILLO CHOCOLATE Y PLÁTANO
Elaborado con tres simples productos: aceite de oliva virgen extra, chocolate negro a trocitos y un plátano a rodajas. Un bocadillo simple, pero a su vez nutritivo y rico. ¡Una maravilla poder alimentar así a tus hijos!
4. BOCADILLO VEGETAL CON HUEVOS
Un desayuno con huevo o tortilla siempre alegra el día. Si encima le añades tomate, lechuga, pimiento, probablemente vaya a ser la comida del día que más disfrutes y más saciado te deje.
¡Todos estos productos puedes encontrarlos en La Disfrutería! Sabemos que una alimentación saludable y equilibrada es imprescindible para estar sano, sentirte bien y tener energía todo el día. En la Disfrutería encontrarás alimentos que te ayudarán a seguir un estilo de vida más saludable.