Categorías
Disfruta y Verdura

Temporada de habas y guisantes ecológicos. ¡Pronto se acaban!

Os ofrecemos dos nuevas cajas de primavera: caja de habas ecológicas y caja de guisantes ecológicos, todo tierno, fresco y de temporada.

Estas fabulosas leguminosas solo se pueden comer frescas en primavera, y son una maravilla. Hay que desgranarlas, claro, pero puede ser incluso divertido si lo hacéis en familia y con los niños.

La caja de guisantes ecológicos contiene 3 kilos de guisantes en vaina. Su sabor es delicioso, nada que ver con los congelados. Una vez pelados salen 3 buenas raciones. La caja de 3 quilos vale 14,50€y aquí en nuestro blog te presentamos una receta clásica y deliciosa: Guisantes con jamón y huevo.

La caja de habas ecológicas también pesa 3 kilos y sale por 11,50€. Las habas ecológicas vienen en vaina. Desgranarlas puede ser hasta divertido, y el resultado es espectacular. Habas ecológicas súper tiernas que podrás preparar sin complicaciones gracias a las recetas que incluimos en la caja. Con una caja tienes 3 raciones muy completas. También en nuestro blog encontrarás una receta vegetariana muy original: Habas con menta y almendras.