Categorías
Disfruta y Verdura

Disfruta & Verdura: cosecha ecológica directa a tu casa

Articulo publicado por La Buscadora en internet en su blog.

Buenos días buscadores,

Hoy os vengo a hablar de una forma novedosa de tomar productos de toda la vida, os presento a Disfruta & Verdura, tienen una magnífica huerta propia donde miman y cosechan los productos que reciben sus socios, cada semana cosechan y te llevan a casa los mejores productos ecológicos de su huerto.

Su filosofía es cuidarse y disfrutar al mismo tiempo, disponiendo siempre de alimentos naturales, sanos y libres de toxinas en sus casas.

Quieren que sus clientes concilien el placer y la salud y disfruten comiendo fruta y verdura. Así lo expresan en su nombre, su imagen y en todo lo que hacen. Están comprometidos con la calidad, el servicio la salud y el respeto a la naturaleza.

Cultivan en su huerto de forma ecológica, cosechan y al día siguiente sus clientes reciben sus frutas, verduras y hortalizas en su casa.

Cada mañana cosechan en su huerto y llevan los productos al almacén donde se preparan las cajas. Allí reciben también los productos de sus productores amigos. Luego, preparan las cajas y a última hora del día salen los camiones cargados rumbo a la ciudad.

Al día siguiente, por la mañana, sus furgonetas en frío comienzan a repartir según sus hojas de ruta. Así, la fruta y la verdura llegan a tu casa en condiciones frescas y recién cosechadas.

Leae la entrada completa en el blog La buscadora de internet