Categorías
Disfruta y Verdura

Hola desde nuestra huerta ecológica

Como durante muchos días de julio no hemos tenido temperaturas tan altas como sería de esperar, a algunas frutas les está costando más madurar y alcanzar el grado óptimo de azúcares.

Estos días estamos terminando la cosecha de los puerros de verano de nuestra huerta, y vamos a iniciar la última cosecha de la siembra de patatas que hicimos a principios de año (beneficios del puerro).

Durante el mes de julio (los sábados 12 y 19) hemos tenido visitas organizadas a nuestra huerta ecológica. Es una actividad que llevamos años haciendo, muy divertida y simpática, y a la que se pueden sumar todos los que están apuntados a Disfruta & Verdura. Entra a nuestro Facebook para ver las fotos del día 12 de julio y 19 de julio.

Uno de los productos que más llamaron la atención fue la sandía amarilla de nuestra huerta. Y, hablando de sandías: recordad que aún podéis disfrutar de nuestra Caja Solo Sandía, ecológica, a muy buen precio, 5,5kg aprox por sólo 6,90€ (pedir la caja).

Entre los productos de esta semana destacamos la deliciosa pera Ercolini, las judías Bobby, las guindillas…  Aquí encontraréis algunas buenas ideas para sacarle el mayor provecho a vuestra compra.

Ah! Recuerda que, aunque no te vayas de vacaciones, también puedes elegir tu regalo para septiembre. Dinos qué prefieres: chocolate ecológico o melocotones de Calanda, y recibirás el regalo con tu primera caja de septiembre. Puedes pedirlo escribiendo a info@disfrutavedura.com.

Saludos desde el huerto!

¡Feliz Verano!