Categorías
Agricultura ecológica La disfrutería

Huevos ecológicos de gallinas camperas

¿Qué fue antes el huevo ecológico o la gallina campera en libertad?En la Disfrutería de Disfruta y Verdura puedes comprar huevos ecológicos de gallinas criadas en libertad y criadas con pienso ecológico. Seguro que ya te estas imaginando lo buenos que deben salir los huevos fritos o las tortillas de patata.

Nuestras Gallinas camperas criadas en libertad

Los huevos de las gallinas camperas criadas en libertad son buenísimos. Estos huevos ecológicos proceden de gallinas ecológicas que a su vez sus primogénitos también lo eran. Comen pienso ecológico y crecen en libertad, campando por la granja libremente.

Sabemos que las palabras se las lleva el viento, por eso, que vamos a ofrecerte un video dónde Jordi Vidal te contará en primera persona la vida de las gallinas: su ambiente, su alimentación y sus cuidados. ¿Estás preparado?

Los huevos ecológicos de Disfruta y Verdura

Somos conscientes de que, a primera vista, todos los huevos pueden parecer iguales ante el ojo inexperto. ¿Cómo saber si un huevo realmente es ecológico?

Todos los huevos vienen con un código impreso en su cascara. Este pequeño detalle indica la procedencia de dicho huevo. El primer dígito, es el responsable que revela si un huevo es ecológico o no.

Si el primer dígito del código es el número 0, eso significa que el huevo es 100% ecológico. También indica que las condiciones de vida del as gallinas y las instalaciones son correctas y son alimentadas con piensos ecológicos.

Todos los huevos de Disfruta y Verdura vienen marcados con un código que empieza con el número 0, por lo tanto, garantizamos que los huevos que vayas a comprar son 100% ecológicos. A demás, por si fuera poco, los envases de cartón vienen con el icono de la Eurohoja. Este icono es obligatorio en todos los países miembros de la UE para los productos producidos y envasados que sean ecológicos, bio u orgánicos.

Quiero huevos ecológicos:

Puedes comprar 1/2 docena de huevos procedentes de gallinas camperas por tan solo 2,70€ o bien 1 docena por 4,85€.

Rápido y sencillo. Solo tienes que ir a Disfruta y Verdura para elegir la mejor opción. Si lo deseas, puedes suscribirte para recibirlos semanalmente, quincenalmente o mensualmente a tu domicilio ¡Tu eliges la mejor opción y cuando dejar la suscripción!