Categorías
Disfruta y Verdura Frutas de temporada Frutas y Verduras Verduras de temporada

¿Quieres ralentizar la oxidación de tu cuerpo?

A medida que pasan los años, nuestro cuerpo envejece y esto se debe al fenómeno conocido como oxidación. ¿Entonces, tu organismo se oxida? Sí y rotundamente sí. Tu cuerpo se oxida día a día de forma lenta y gradual.

¿Qué es la oxidación?

Para definir la oxidación, primero tenemos que saber que elemento la provoca: el oxígeno. La oxidación es simplemente una reacción química que se produce diariamente. Es la causante de que la piel de tu cuerpo pierda vida y gane arrugas, manchas o se vuelva más flácida. 

Evitar la oxidación con alimentos antioxidantes:

La Organización Mundial de la Salud y los nutricionistas de a pie, todos insisten en la importancia de una alimentación rica en antioxidantes y sobre todo equilibrada.

La mayoría de los antioxidantes, como bien sospechas, se encuentran principalmente en las frutas y verduras frescas de temporada:

  • La vitamina C y E
  • Los betacarotenos y licopenos
  • Minerales: cobre, manganeso, selenio, cinc, hierro 

Todos son elementos que ejercen una función antioxidante en diversos procesos metabólicos y combaten los radicales libres. ¿La mejor manera de incorporar antioxidantes al cuerpo? Es obvio que la mejor manera es comiendo algo de fruta y verdura fresca todos los días. 

En Disfruta & Verdura encontraras deliciosas y variadas cestas de fruta y verdura de temporada. ¡Si eres un cliente nuevo estas de suerte! 

30% de descuento el realizar tu 1ª pedido

Código: BIENVENIDA30  

Recomendaciones:

Seguramente no lo sepas, pero los antioxidantes disminuyen con la cocción. Así que nuestra recomendación es comer más ensaladas, más hortalizas crudas y por descontado, muchísima fruta.