Categorías
Agricultura ecológica Frutas de temporada Frutas y Verduras

Arándanos y frambuesas, un lujo de frutas

En inglés las bayas se llaman berries, una palabra cuya raíz indoeuropea significa brillar y que le va que ni pintada a nuestros arándanos y frambuesas ecológicas, que brillan por su sabor y sus extraordinarias cualidades saludables. Son verdaderas joyas de la naturaleza.

Propiedades de los arándanos y frambuesas:

Estos frutos rojos tan llamativos, sugerentes y apetecibles aportan infinidad de beneficios para tu salud y vitalidad. Ambos frutos contienen antioxidantes, además de ser ricos en vitamina C. ​​

Los componentes antioxidantes de estas frutas dificultan la formación de radicales libres y, por tanto, del envejecimiento celular. Por lo tanto, son increíblemente buenos para el cuidado de tu piel.

La calidad de los arándanos y frambuesas de Disfruta y Verdura es indiscutible. Desde hace un tiempo se ha iniciado el cultivo con métodos ecológicos. Aunque la mayoría de las variedades de arándano son azules, se lo considera un fruto rojo por su composición y beneficios. El gusto de este fruto se concentra en su piel y al morderlo notamos un estallido de sabor. Saborear una delicada frambuesa, agridulce y perfumada, en cambio, nos recuerda a las flores. Un lujo para el paladar.

Desayunos y meriendas con arándanos y frambuesas:

Increíbles al natural, pero irresistibles combinadas con yogur o con kéfir. Prepara un rico bol de yogur de vaca con unas cuantos arándanos y frambuesas o deleita tu paladar con un vaso de Kéfir.

Si quieres comprar estos productos lácteos ecológicos puedes hacerlo rápidamente y con tan solo un clic en Disfruta y Verdura, tienda online de confianza.