Categorías
Disfruta y Verdura

5 embutidos para la primavera

La primavera ya está aquí. Ha llegado el momento de empezar a cambiar los tentempiés calientes del invierno por frescos piscolabis. Y una deliciosa y excelente opción son, sin duda, los embutidos. ¿Ya tienes claro que a partir de ahora solo quieres comprar carne ecológica?

Pues, ¡no te pierdas el Top de 5 embutidos para la primavera ecológicos que te traemos desde Disfruta y Verdura! ¡Piensa en sano!

Jamón serrano

Jamón serrano ecológico

Pocas sensaciones hay mejores que disfrutar a media mañana de una buena tostada de jamón curado con tomate y un chorrito de aceite, ¿no crees? De ahí que el jamón sea de los embutidos favoritos de la gran mayoría de la gente.

Si tú también eres un gran amante de este embutido y quieres disfrutarlo de forma saludable, ¡apuesta por el jamón ecológico! Te enamorará su profundo sabor desde el primer bocado.

Jamón york

Jamón york ecológico

Otro de los favoritos en materia de embutidos es, sin duda, el jamón york. Ya sea en un sándwich mixto acompañado de queso o simplemente solo, este es siempre el embutido ideal para acabar con el gusanillo que se presenta en cualquier momento en tu día a día. Desde Disfruta y Verdura lo tenemos a tu disposición en su versión ecológica.

Fuet extra

Fuet de cerdo ecológico

Ya sea para disfrutar de un buen partido de fútbol, para emocionarte con el estreno de esa película que querías ver desde hace tiempo o simplemente para llevarte algo a la boca cuando el hambre quiere recordarte que está esperando tu atención, el fuet es siempre uno de nuestros favoritos.

Los encantos del lomo

Por supuesto, no podía faltar en nuestro top 5 de primavera el lomo. He aquí otra de las ricas opciones más codiciadas en durante esta época. Además de presentar un sabor que será un deleite para tus sentidos, con su alto contenido en vitamina B1, el lomo es un alimento ideal para superar momentos de estrés o de caída emocional  por lo que es perfecto para combatir la astenia primaveral.

La alternativa: la butifarra

Butifarra de cerdo ecológico

No podía faltar en nuestra lista la famosa butifarra. Este embutido fresco hecho a base de carne picada con condimentos, es una excelente alternativa para esos momentos en los que te apetece algo calentito que te deje con una buena sensación incluso cuando te toque hacerle frente al calor que ya nos sorprende.

¿Y tú? ¿Qué embutidos prefieres para la época de primavera?  ¿Ya has descubierto nuestra web para comprar carne ecológica… incluidos los embutidos?