Categorías
Disfruta y Verdura

Donaciones al Cottolengo del Padre Alegre

Por motivos diversos, muchas veces no podemos entregar los pedidos a nuestros clientes ya sea por que están de vacaciones, ese día no están en casa, o simplemente es que esa semana no la necesitan porque ya tienen suficiente fruta y verdura en casa. Cuando esto ocurre, las Cajas de Disfruta & Verdura se quedan huérfanas.

Para que nuestra fruta y verdura no se ponga en mal estado o se tire a la basura, nos encargamos de llevarla a gente que realmente la necesita. Y, del mismo modo, si un cliente con suscripción semanal o quincenal hay alguna semana que no necesita su caja también le ofrecemos la oportunidad de que la donen.

Pues bien, con todas esas cajas hacemos donaciones al Cottolengo del Padre Alegre, un asilo dónde acogen a personas con enfermedades incurables, tanto físicas como psíquicas, y a personas pobres.

Esta institución que se inició en 1932 no tiene subvenciones ni hace peticiones, vive y se mantiene de la caridad y solidaridad pública. Muchas personas de forma
totalmente desinteresada y libre donan todo tipo de ayudas: económicas, ropa,

alimentos,… o incluso presentando sus servicios como voluntarios: dan de comer a los enfermos, juegan con ellos, se encargan de la higiene del centro, etc.

En Disfruta & Verdura queremos sumarnos a la solidaridad y animamos a que todo el mundo lo haga ¡la alegría con la que siempre nos reciben no tiene precio, como la hermana María Belén en la foto!

Donación fruta y verdura al Cottolengo