Categorías
Recetas Recetas de pasta y arroz

Spaghetti con tomates cherry y espinacas

La receta de hoy es una pasta fresca deliciosa digna de un rey o una reina: Spaghetti con tomates Cherry y espinacas. Esta receta saludable cumplirá todas tus expectativas. Este plato de pasta fresca es sencillo, está riquísimo y se cocina con muy poco tiempo. Si te gusta la pasta, no dudes en añadir esta receta en tu recetario.

Para realizar este plato de pasta fresca se necesitan muy pocos ingredientes y todos ellos se encuentra en Disfruta & Verdura. Si a la hora de cocinar los espaguetis con tomates Cherry y espinacas ves que te falta algún ingrediente, no dudes y visítanos. Encontrarás productos ecológicos de despensa y frutas y verduras frescas de temporada.

Ingredientes para 2 personas:

  • 300g espaguetis
  • 400g Hojas de espinacas
  • Tomates Cherry
  • Ajo
  • Sal y pimienta

Preparación de los Spaghetti con tomates cherry y espinacas:

  1. Pon en una olla agua y con sal.
  2. Espera a que el agua esté hirviendo ye introduce los espaguetis.
  3. Mientras tanto, corta los tomates Cherry por la mitad. Una vez cortados, introdúcelos en una sartén junto con las hojas de espinaca y el ajo. Saltea todos los ingredientes durante unos minutos.
  4. Añade los espaguetis a la sartén, remueve y salpimienta.

Esta receta saludable es realmente sencilla y el resultado es excelente. Gusta tanto a los adultos como los niños de la casa y es ideal para los meses de primavera y verano. ¿Te animas a cocinarla? Estaremos atentos y esperando ver tus resultados. Puedes etiquetarnos en Instagram: @disfrutaverdura .